Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

25/01/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

CHARLA PREVENTIVA PARA MENORES Y ADOLESCENTES DE QUILLON

Esta semana el Programa SENDA Previene de Quillón, realizó una entretenida mañana de capacitación para los asistentes “Centro para niños y niñas con cuidadores principales temporeros”, más conocido como escuela de verano de Héroes del Itata, con administración de DIDECO.

La actividad resultó altamente exitosa debido a la activa participación de los niños y niñas, quienes prestaron mucha atención a la “Charla Preventiva”, en donde se les enseñó aspectos básicos sobre las drogas, fundamentales para que nuestros niños y jóvenes estén consientes e informados sobre sus daños.

Cabe destacar la relevancia de la asistencia del Director Regional (s) de SENDA Ñuble el Sr. Jorge Bastías Domínguez, quien además es el Director Regional de SENDA Biobío, el cual se sumó  al mensaje preventivo entregado de una forma lúdica y distendida, terminando con juegos, música y un picnic dispuesto en el césped de nuestra plaza cívica.

En la actividad también se contó con la presencia de la DIDECO de Quillón, María Gabriela Vallejos. Así también, cabe destacar que durante el mes se han realizado charlas preventivas a las escuelas de verano en funcionamiento en los establecimientos de Amanda Chávez y Laguna Avendaño.

Los asistentes evaluaron positivamente la actividad, manifestando que fue una jornada divertida y con aprendizajes significativos muy importantes, acerca de la prevención de sustancias.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250