Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

23/01/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

FOSIS CERRO PROGRAMA APOYO TU PLAN EN RANQUIL, PORTEZUELO Y QUILLON

Objetivo se centra en Financiar bienes o servicios del Apoyo Socio-laboral del Subsistema Seguridades y Oportunidades a familias vulnerables.  

En la localidad de Ñipas, comuna de Ranquil se realizó, la Ceremonia de Cierre del Programa Apoyo tu Plan, iniciativa de FOSIS, cuyo objetivo se centra en Financiar bienes o servicios a los participantes del Apoyo Socio-laboral del Subsistema Seguridades y Oportunidades, para mejorar sus condiciones de incorporación al mundo del trabajo.

 

El monto del financiamiento entregado, se relaciona con los requerimientos y/o necesidades presentados por las personas. Los tipos de requerimientos que se costean son; formación, movilización, trámites y certificaciones, prestaciones o tratamientos médicos básicos, apoyo en postulación a empleos, cuidado infantil o fortalecimiento de autoempleo. 

 

31 VECINOS DE QUILLÓN

 

En esta oportunidad fueron beneficiados 31 personas de la Comuna de Quillón, quienes optaron a múltiples beneficios, entre los que se puede mencionar; compra de lentes ópticos, realización de capacitaciones en repostería, manipulación de alimentos, soldadura, manualidades y compra de herramientas, entre otros.

 

La actividad fue compartida con habitantes de Ranquil, Portezuelo y Quillón, todos beneficiarios del Programa, en compañía de autoridades. 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250