Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

12/02/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

CORONEL DE CARABINEROS PREFECTO DE ÑUBLE VISITO QUILLON

La máxima autoridad policial de Ñuble quien por estos días se encuentra de jefe de la 16ª zona policial Ñuble, Coronel John Polanco, se reunió es la tarde de este martes con el alcalde (s) de Quillón, Vladimir Peña y los jefes de Emergencia, Seguridad Ciudadana, Gabinete y otros estamentos municipales para plantear algunas inquietudes a la autoridad policial. 

También se encontraba presente el Jefe de la Subcomisaria local, Teniente Luís Llevenes Yáñez, acompañado de otros funcionarios del destacamento local.

 

En la oportunidad y dentro de variados temas tratados con la autoridad policial, el coronel Polanco, dio cuenta de las gestiones que se realizan para dotar a Quillón de nuevos móviles para el trabajo de carabineros, manifestando que es un tema de carácter institucional que él se ha planteado, para que durante el primer semestre del presente año, Quillón pueda recibir equipamiento móvil acorde a las necesidades de la comuna. Junto a lo anterior, manifestó su apego por la comuna, ya que de esta, hay gratos recuerdos de su paso como jefe de la  tenencia local.  Entre otros temas, recordó que durante el verano se está trabajando a full para dar tranquilidad a la población, haciendo mención a la campaña Duerme Tranquilo, la cual se está desarrollando por personal de la Subcomisaria local.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250