Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

29/07/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

ADULTOS MAYORES VIVIERON SU SEGUNDO MALON DEL AÑO 2019

Se trató del Malón de integración del Programa Vínculos. 

Adultos mayores pertenecientes al Programa Vínculos de la Comuna, participaron del denominado “Malón de Integración”, actividad de esparcimiento donde los beneficiarios compartieron de un momento de camaradería, además de dar la bienvenida al nuevo grupo que este año inicia el programa ejecutado por la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio en convenio con el Ministerio de Desarrollo Social.

 

La jornada ejecutada en Restorán La Torre 10, fue inaugurada por el profesional de la Unidad de Jóvenes de la DIDECO quien presentó un show de magia. 

 

En la oportunidad, la monitora Comunitaria del Programa Vínculos realizó actividades de integración donde las personas mayores reflexionaron sobre la importancia de la participación en grupos.

 

Por parte del Municipio, la Directora Desarrollo Comunitario, señaló que la actividad tiene por objeto que las personas mayores se vinculen con sus pares y el entorno, “la idea es que ellos puedan interactuar con otras personas mayores y logren afianzar vínculos entre ellos”. 

 

Los participantes son un grupo de personas mayores pertenecientes a la versión N°13 del programa que se integraron el año 2018 y quienes participarán durante dos años en el programa. 

 

Lo que más rescataron las personas mayores participantes es que “lo más lindo es compartir con los otros adultos mayores, que con el programa queremos aprender, participar, cultivamos amistades”. 

 

La actividad finalizó con personas mayores contentas donde compartieron y disfrutaron con distintas exquisiteces, momento de distracción para conversar e intercambiar experiencias, lo que fue altamente valorado por los participantes pertenecientes a diversos sectores de la comuna.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250