Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

18/06/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

AEROMODELISMO Y GALA DE BOXEO DELEITARON A CIENTOS DE PERSONAS EN QUILLON

Una tarde recreativa que incluyó aeromodelismo y boxeo se vivió en Quillón, dedicada a toda la familia y que congregó a cientos de personas en el estadio y el gimnasio polideportivo de la comuna. 

Socios de clubes de Concepción y Chillán realizaron la muestra de aviones a escala y drones, con los que deleitaron a los presentes, el pasado sábado 15 en Quillón, en conmemoración del Día del Padre..

 

“Esta actividad está dedicada a todas las personas amantes del aeromodelismo que disfrutan viendo volar aviones, helicópteros y también drones. Gracias a esto podemos proyectar otro tipo de actividades, ya a desarrollarse más adelante en nuestra comuna. Y por supuesto, también pensamos en el deporte y quienes gustan del boxeo, una actividad incipiente en Quillón y que cada día gana más adeptos”, indicó Miguel Pedreros, encargado de turismo de la municipalidad local.

 

Aviones de distinto tipo, algunos versiones a escala de máquinas de entrenamiento y otros monoplazas y biplazas, fueron parte de la muestra que hizo retroceder en el tiempo a los adultos que siempre soñaron con volar un modelo aéreo e incluso con subirse a un avión y pilotearlo.

 

“Es una muestra bastante interesante, nueva en Quillón y me parece fantástico para que todos nos podamos deleitar con esto. Y lo mejor es que esto es para niños y grandes”, señaló Gastón Urrea, vecino de Quillón.

 

GALA DE BOXEO

 

Luego de la muestra de modelos y destrezas aéreas, los asistentes al evento se trasladaron al coliseo polideportivo quillonino para vivir la gala de boxeo.

 

El campeón mundial de peso crucero, Carlos Cruzat, presenció las 11 peleas disputadas, incentivando además a los jóvenes boxeadores que luchaban por el cinturón del Campeonato Ilustre Municipalidad de Quillón, a transformarse en los futuros representantes de Chile en el mundo.

 

“Es primera vez que estoy en Quillón y estoy feliz de que acá se esté haciendo boxeo, que los muchachos tengan la oportunidad de desarrollar esta actividad. Ahora estoy trabajando un proyecto llamado ‘Puños’ que es un docureality que contará con 12 peleadores, los mejores de Chile, y que será transmitido por un canal abierto. Así que feliz de que el boxeo y los jóvenes tengan más oportunidades y mantengan el sueño de hacer algo grande”, contó el ex boxeador.

 

Sin duda, actividades deportivas y recreativas para todos los gustos, que forman parte de la gran variedad de actividades que realiza la Municipalidad de Quillón durante el año para recibir a los fieles turistas y también para cautivar a muchos más visitantes.

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250