Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

10/06/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

EMPRESARIOS BUSCAN MANERA DE APOYAR EMPRENDIMIENTO DE MUJERES QUILLONINAS

Es el primer encuentro  del año que reúne a empresarios de la comuna de quillón, autoridades y mujeres del programa PMTJH. 

La Oficina de Desarrollo Económico Local y el Programa  Jefas de Hogar, realiza durante esta jornada de miércoles un “Encuentro Empresarial”, destinado a empresarios, comerciantes y emprendedores de la comuna, con el fin de capacitarles y darles orientación en materias de mejor desarrollo de sus gestiones. 

 

El citado encuentro se llevó a cabo en dependencias de un centro ocal de eventos de Quillón, durante la mañana d este miércoles, oportunidad en donde diferentes autoridades y representantes de estamentos estatales realizaron exposiciones referidas a la ocasión, siendo parte de ello el dar a conocer los programas de inversión del Plan Zona de Rezago y el Plan de inversión del gobierno para la región de Ñuble, principalmente en la comuna de Quillón.

 

Objetivos:

Posicionar la implementación del Programa  en conjunto con el Municipio y el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género dirigido a diferentes Empresarios y Microempresarios de la comuna, ejecutando  un Encuentro Empresarial del Programa en conjunto con la Oficina de Desarrollo Económico Local, materializado en una jornada expositiva de diálogos participativos y consultivo, con la idea de sensibilizar a nuestros participantes; en el cual se le entrega a los empresarios  herramientas para que estos puedan acceder a beneficios y a la vez accedan a la colocación e intermediación laboral de nuestras usuarias.

 

 Además, en la oportunidad expusieron también organismos como: Sercotec, Sence, BancoEstado, entre otras entidades de apoyo al desarrollo de empresas y emprendimientos.

 

La actividad estuvo dirigida principalmente a l grupo denominado Mujer Trabajadora Jefa de Hogar, cuyas mujeres, buscan la manera del micro-emprendimiento.

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250