Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

10/06/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

EN QUILLON HABITABILIDAD REALIZO SU PRIMERA REUNION 2019

Programa Habitabilidad, busca potenciar las oportunidades y posibilidades de las familias participantes, mediante mejoras en la vivienda y/o entrega de equipamientos que ayuden a fortalecer sus condiciones básicas de habitabilidad.

 

El “Programa Habitabilidad”, llevó a cabo su primer taller grupal denominado “Hacia una vivienda saludable”, taller destinado a 15 familias del área urbano - rural de la comuna de Quillón.

 

El objetivo de este primer taller es informar a las familias el contenido del programa habitabilidad  e identificar hábitos que promuevan un buen estado de salud. Además se generó la  instancia para compartir experiencias  por parte de sus beneficiarios, enfatizando los elementos necesarios para  desarrollar una vivienda saludable.

 

Este encuentro se desarrolló con el apoyo y gestión de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad local y sus ejecutores.

 

Es la ocasión, se contó con la presencia de: la Directora Regional de FOSIS, Katherine Velásquez, la  asesora Técnica Especializada de la Región de Ñuble, Elsa Villalobos; la Directora Subrogante de  DIDECO Quillón,  Yanet Tobar González, y del Administrador Municipal, Vladimir Peña Mahuzier.

 

Cabe resaltar que el Programa Habitabilidad, busca potenciar las oportunidades y posibilidades de las familias participantes, mediante mejoras en la vivienda y/o entrega de equipamientos que ayuden a fortalecer sus condiciones básicas de habitabilidad.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250