Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

10/06/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

GRANDIOSO DIA EN QUILLON EN PREVENCION DE DROGAS Y ALCOHOL

Logran constituir con personalidad Jurídica al grupo denominado Comisión Comunal de Drogas y Alcohol. 

El grupo denominado Comisión Comunal de Drogas y Alcohol, conformado al alero del Programa Municipal, SENDA Previene Quillón, se logró constituir con personalidad Jurídica, con el objetivo hacer seguir involucrado en la prevención y poder, a través de este trámite administrativo jurídico, diversificar las fuentes de financiamiento a través de la postulación a fondos públicos.

 

Cabe señalar que esta organización, sin fines de lucro, está conformada desde el año 2010, con el objetivo claro de constituirse en una entidad articuladora capaz de promover la co responsabilidad para abordar la temática de drogas, garantizando la sustentabilidad social de las acciones que se desarrollan en la comuna en esta materia.

 

En la ocasión participaron más de 30 asistentes, principalmente dirigentes vecinales y representantes de organizaciones funcionales y territoriales de nuestra comuna, como así también, representantes de programas e instituciones locales, quien valoraron la instancia de conformación.

 

La primera gran actividad comunitaria, se enmarca en una Jornada de Capacitación Intersectorial, la cual está dirigida principalmente a vecinos y vecinas de los barrios del lado norte de Quillón, la cual se realizará al próximo sábado 15 de junio, a partir de las 15:00 hrs. en una sede del sector por definir. En esta ocasión contaremos con la presencia de SENDA y su charla de fortalecimiento de Habilidades Parentales del Plan Nacional  “Elije vivir sin drogas”, Carabineros con la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente y Seguridad Pública con Denuncia Seguro.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250