Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

18/06/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

REALIZAN MESA COMUNAL DE TRATAMIENTO REHABILITACION E INTEGRACION SOCIAL

La instancia, busca aunar criterios referentes a como se abordan los casos de tratamiento por consumos de alcohol y drogas. 

Con presencia del Equipo del programa de Salud Mental del Cesfam local, representantes de los programas de Seguridad Pública, Mujeres Jefas de Hogar, OPD, OMIL, Jóvenes y la reciente Oficina Local de la Niñez, el Programa SENDA Previene dirigió la Mesa de Tratamiento, Rehabilitación e Integración Social, en la cual se trató la temática de Detección Temprana y como ésta se aborda en el contexto local.

 

La instancia, busca aunar criterios referentes a como se abordan los casos de tratamiento por consumos de sustancias en nuestra comuna y como se produce la derivación de los mismos a las instancias terapéuticas.

 

Referente a lo mismo, se acuerda seguir realizando contactos interdisciplinarios en los sectores rurales en dónde existen postas, es decir: Coyanco, Chancal y Liucura Alto, para realizar visitas domiciliarias e invitación a instancias de consejería a vecinos y vecinas con problemáticas asociadas, principalmente, al consumo de alcohol.

 

Cabe señalar que a la reunión, también asistió el Concejal de nuestra comuna, don Esteban Villegas Aguilera, quien desde ya algunos años participa como integrante activo de esta Mesa comunal, resaltando su compromiso con los casos que surjan en esta materia.

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250