Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

18/06/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

SONRIE UDD DA EL VAMOS PARA QUILLON INVIERNO 2019

 

Sonríe UDD vivió hoy su lanzamiento para dar inicio a lo que será un nuevo operativo en Quillón 2019. 

 

En esta ocasión cerca de 200 alumnos de la Universidad del Desarrollo tendrán la oportunidad de trabajar con la comunidad tanto en atención de salud como con los emprendedores locales.

 

Para esta instancia las Jefas Generales, Constanza Flores y María Ignacia Jamett, dieron inicio a la actividad motivando a los voluntarios presentes en el Auditorio Principal y luego el Sub Director de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Ignacio Ternicier, se dirigió a los estudiantes.

“La responsabilidad pública es uno de los pilares de la Universidad y nos da mucha alegría ver a jóvenes comprometidos con los voluntariados y causas como esta que permitan mejorar la calidad de vida de las personas”, señaló el Sub Director de la DAE durante el lanzamiento.

 

En esta instancia, la Municipalidad de Quillón firmó un convenio con la Universidad del Desarrollo donde ambas partes se comprometen a realizar a la perfección sus actividades relacionadas con Sonríe UDD.

Representando a la Municipalidad de Quillón estuvo Urika Zuñiga, Directora Comunal de Educación, quien comentó que “como comuna hemos avanzado para mejorar las condiciones de vida de las personas, pero los servicios no están dando abasto, por lo que esperamos que los estudiantes de la UDD nos ayuden a suplir los aspectos que nosotros no alcanzamos a cubrir. Tenemos altas expectativas de todo su trabajo”.

 

Recordamos que los más de 200 voluntarios estarán trabajando en Quillón desde el 17 al 27 de julio, realizando diferentes intervenciones con las áreas y disciplinas que imparte la universidad, entre ellas; atención odontológica, enfermería, arquitectura, diseño gráfico, periodismo entre otras.

 

Todas principalmente para alumnos de los establecimientos educacionales de la comuna y comunidad que se inscriba en la DIDECO, a fin de permitir su atención con la seguridad que alcancen un cupo en las señaladas prestaciones.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250