Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

01/03/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

AUTORIDADES DE ÑUBLE SE REUNIERON CON VECINOS DE SANTA ANA DE CAIMACO Y DIRIGENTES DE QUILLON

La reunión se realizó a las 16:00 horas de este jueves en la sede vecinal de la localidad rural de Santa Ana Caimaco, ubicada a los pies del Cerro Cayumanqui. 

En la oportunidad los servicios públicos como: Onemi, Conaf, Seguridad pública regional, Carabineros, seguridad ciudadana, Emergencia comunal, Indap, PDI, Junta de Vecinos, organizaciones comunales y vecinos del sector.

La reunión fue encabezada por la Gobernadora, Paola Becker, quién precisó la importancia de realizar estas reuniones de coordinación y prevención de incendios forestales..

 

En la localidad de Santa Ana de Caimaco, se han venido registrando una serie de incendios forestales, principalmente al interior del macizo, con un difícil acceso para bomberos y personal de brigadas terrestres, debiendo Conaf realizar control aéreo, para evitar la propagación del fuego, lo que lleva a un amplio despliegue de equipos, tanto humanos como logísticos.

 

Ante estas situaciones, es que vecinos están solicitando a las autoridades, una mayor vigilancia, lo que daría mayor tranquilidad a los habitantes de este y otros sectores de la comuna.

 

Estos y otros temas referentes, fueron analizados por autoridades y vecinos presentes, en la citada reunión de coordinación, llevada a cabo este jueves 28 desde las 16:00 horas, en la sede vecinal de la localidad.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250