Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

12/03/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

PLAN DE ACTIVIDADES DE SEGURIDAD CIUDADANA EN QUILLON

 

La Oficina Comunal de Seguridad Ciudadana de Quillón, está planificando una serie de actividades en beneficio de la comunidad, principalmente Charlas a  Apoderados, Estudiantes, Dirigentes Societarios, entre otras, ello con el fin de poner en marcha un programa y proyecto de evitar el CiberAcoso y el CiberBullyng.

 

De los anterior damos a conocer algunas actividades a realizar en Quillón, los próximos días.

 

JUEVES 14 DE MARZO:

En el marco de la jornada nacional en contra del CIBER ACOSO, la municipalidad de Quillón ha preparado una jornada comunal sobre la materia.

 

10:30 a 13:00 horas.            

Feria escolar en la Plaza de Armas de la comuna, exposición de los colegios municipales sobre ciber acoso.

 

15:30 a 17:30 horas.

Sesión ordinaria del Consejo Comunal de Seguridad Pública, salón Diego Portales de la Municipalidad de Quillón, charlas informativas sobre CIBER ACOSO:

 

Charla sobre el CIBER BULLYING a cargo del Sub Comisario de la PDI Ricardo Rodríguez.

 

Charla sobre ciber acoso a cargo de Eduardo Saavedra, miembro de la Asociación Gremial de Informáticos Ñuble.

 

Están invitadas autoridades regionales, provinciales y locales, por la tarde sesionara el Consejo Comunal de Seguridad Pública, con la asistencia de los directores de colegios municipales, sus duplas psicosociales, los encargados de convivencia escolar de cada establecimiento, los encargados de informática, junto a los Centros Generales de Padres y Apoderados, además de los Centros de Alumnos de cada colegio.

 

JUEVES 28 DE MARZO:

En lo referido al lanzamiento del proyecto “No al Bullying en el Liceo Polivalente Luis Cruz Martínez”, realizaremos el acto inicio.

 

La invitación realizada por Katherine Martorell Awad, Subsecretaria de Prevención del Delito y don Alberto Gyhra Soto, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Quillón, a la inauguración del Proyecto “No al Bullying en el Liceo Polivalente Luis Cruz Martínez”. Este proyecto corresponde al Fondo Nacional de Seguridad Pública que esta municipalidad se adjudicó el año 2018.

 

Esta actividad, se realizará el día jueves 28 de marzo de 2019 a las 16:30 horas en el Auditórium del Liceo Polivalente Luis Cruz Martínez, ubicado en calle Arturo Prat N°823, Quillón.

 

AMPLIA INVITACIÓN:

 

A estas actividades se está invitando a:  autoridades regionales, provinciales y comunales, junto con la presencia de los integrantes del Concejo Municipal, el Consejo Comunal de Seguridad Pública, las autoridades del DAEM, la comunidad educativa del Liceo Polivalente Luis Cruz Martínez, dirigentes de juntas de vecinos, padres y apoderados.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250