Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

04/05/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

EN QUILLON CON MALON ADULTOS MAYORES SE INTEGRAN A VINCULOS 2019 

Actividad realizada en el Centro de Integración del Adulto Mayor “CIAM”, Conto con la presencia de la seremi de desarrollo social de Ñuble. 

El pasado martes 30 de abril, el Programa Vínculos versión N° 13, llevo a cabo la actividad denominada “Malón de Integración”, convivencia destinada a 20 personas mayores, pertenecientes a dicho Programa con el objetivo de generar una instancias de esparcimiento, motivación y entretención. Además se generó la  instancia para compartir experiencias  por parte de personas mayores pertenecientes a la versión Vínculos anterior, siendo la Sra. Gaby Pardo Fuenzalida  la encargada de dar testimonio, enfatizando en la cantidad de experiencias positivas, las herramientas, la posibilidad de distracción, que se obtuvo en el Programa.

 

Este encuentro se desarrolló con el apoyo y gestión, de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad de Quillón, y contó con la presencia destaca de Doris Osses Zapata, SEREMI de Desarrollo Social de Ñuble,  Briselle Torres Veloso representante de SENAMA, Vladimir Peña Mahuzier, Alcalde (S) y Concejales de la Comuna.

 

La actividad conto con participaciones artísticas como bailes y canto de la mano de la Organización Comunal “Bailes de Antaño”  y la presencia de un cantante local.

 

Cabe resaltar que el Programa Vínculos que consiste en un acompañamiento continuo, para personas mayores de 65 años que ingresan al Sistema Seguridades y Oportunidades, entregándoles herramientas psicosociales que permitan fortalecer su identidad, autonomía y sentido de pertenencia, además de herramientas para un envejecimiento activo, buscando promover el proceso de vinculación con la red de apoyo social comunal, y también tiene como beneficio entrega de bonos de protección y prestaciones monetarias.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250