Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

28/05/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

QUILLON SE SUMA AL PROGRAMA TURISMO FAMILIAR SERNATUR 

En su cuarta temporada, este programa, permitió la salida de un grupo de vecinos de Quillón, durante el reciente fin de semana. 

En Quillón y tras la gestión de la Dirección de Desarrollo Comunitario, pudo participar un grupo de 43 personas, jefas de hogar y sus familias, quienes aprovecharon la instancia en el programa “Concepción, Historia y Cultura”, del cual participo la delegación, socias y familias de la Organización "Unión Femenina El Casino" de Cerro Negro.

 

En conjunto, pudieron apreciar parte de las bondades que entrega el lugar, desarrollando actividades tales como: Visita a Reliquia Histórica Monitor Huáscar, Paseo Náutico por la Bahía de Concepción, Visita al Casco Histórico de la ciudad, conociendo los monumentos, Catedral, Museo de Arte Sagrado, Museo de Historia Natural, Museo Parque Pedro del Río Zañartu en Hualpén.  Además de contar con actividades recreativas en el Hotel donde se hospedó este alegre grupo humano.

 

Este programa es una iniciativa del Gobierno de Chile que se inicia el año 2015, orientado a las familias con el propósito de poder conocer diferentes destinos dentro de su región o regiones vecinas.

 

La participación de vecinos de Quillón, continuará con la integración de nuevos grupos, los cuales se organizan al amparo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250