Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

20/11/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

AGRICULTORES PRODESAL COMPARTEN EXPERIENCIAS EN CAMARADERIA.

 

·        La cita congregó a unos 200 agricultores a orillas de la Laguna Turbia, en sector Queime, al poniente de Quillón.

 

Un día de camaradería se realizó este miércoles 20 de noviembre, en dependencias del recinto conocido como laguna Coyanco o Laguna Turbia, ubicada en las inmediaciones del Peaje Queime, al poniente de la ciudad, con los beneficiarios de los programas Prodesal de la comuna de Quillón.

 

La cita congregó a unos 200 agricultores, integrados a los  Programas Prodesal, quienes reciben asesoría y apoyo en diferentes rubros, principalmente agrícolas, por convenios INDAP y Municipalidad.

 

Se  dispuso de las acomodaciones necesarias, para el buen desarrollo de la actividad,  invitando además, a empresas de venta y abastecimiento de herramientas e insumos agrícolas, fueron invitadas a exponer, productos como, motosierras, bombas fumigadoras, fertilizantes, cañerías, maquinaria motocultores, entre otros productos.

 

Al medio día se realizó un acto, contando con la presencia autoridades, oportunidad en la cual se entregaron distinciones a algunos beneficiarios del programa, para luego compartir un almuerzo con los campesinos asistentes.

 

Es este, un encuentro general de los agricultores afectos a la asistencia técnica, quienes comparten experiencias y una tarde de diversión, entre las que no faltaron las cuecas y las cantoras, además, se realizaron actividades de carácter criollo y juegos recreativos, competencia entre unidades del programa.

 

Entre los grupos participantes estaban vecinos de las localidades, Queime, Peña Blanca, La Gloria, Coyanco, Tálcamo, Chancal, Liucura, La Plaza, entre otros. Actividad que fue calificada como de exitosa entre sus asistentes.

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250