Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

05/11/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

PRODEMU CERTIFICÓ A QUILLONINAS QUE PARTICIPARON EN EL “PROGRAMA DE APOYO A LA DINÁMICA FAMILIAR 2019”

 

• Autoridades regionales, provinciales y comunales, se dieron cita este martes en Quillón, para ser partícipes de la certificación.

 

En la ceremonia realizada a las 11 horas de este martes 05 de noviembre el salón Diego Portales de la municipalidad de Quillón, 30 mujeres de la comuna recibieron un diploma por su participación en el Programa Apoyo a la Dinámica Familiar, (ADF), el que está dirigido a padres, madres y adultos encargados de la crianza de los niños, niñas y jóvenes, quienes tienen que compatibilizar la vida laboral con la familiar, el que está dirigido a aquellas personas que deben compatibilizar la vida laboral con la familiar.

 

Este programa se desarrolla desde hace más de 15 años, en convenio con el ministerio de Desarrollo Social, constituyendo una herramienta de apoyo psicosocial para el cumplimiento de las condiciones mínimas exigidas a las familias que participan del sistema de Protección Social Chile Solidario y al Subsistema Sistema de Seguridades y Oportunidades, que también pueden estar a cargo de la crianza de niños, niñas y jóvenes dentro del grupo familiar.

 

Se trata de una propuesta formativa y de capacitación, diseñada como taller, que se realiza en 10 sesiones de 3 horas cada una, es decir 30 horas de formación. En cada taller se considerando la participación de aproximadamente 30 personas.

 

En esta actividad. La municipalidad, a través de la DiDeCo, realizó la coordinación y selección de las familias participantes.

 

La ceremonia fue encabezada por la directora regional de Prodemu, María Cecilia Varas, los concejales, Miriam Perez, Miguel Peña, Esteban Villegas y la directora de DiDeCo, María Gabriela Vallejos.

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250