Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

22/09/2019

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

TENIS DE MESA

QUILLÓN SERÁ SEDE POR VEZ INÉDITA DE NACIONAL

 

. Se trata de las Finales Nacionales en octubre próximo, Club de Tenis de Mesa de Quillón junto al municipio están trabajando muy fuerte.

 

En Quillón, según ya confirmaron, se realizará el torneo "Finales Nacionales de Tenis de Mesa" entre los días 17 y 20 de octubre, el que albergará a las categorías peneca (sub-11), preinfantil (sub-13), infantil (sub-15) y juvenil (sub-18). Además, destaca el hecho de que la competición es tanto individual como en equipos.

 

Según informó el entrenador de la Asociación de Tenis de Mesa de Chillán Viejo, Claudio Zapata, el evento deportivo, en categoría individual será el primero en otorgar puntaje para la temporada 2020 que comienza en octubre de este año.

 

Hasta la competición en cuestión podrán asistir todos aquellos jugadores federados de Chile. "Esperamos que sea un evento muy masivo, ya que tiene el atractivo de que habrá competencia por equipos, así que todos querrán participar. Aparte, como se entrega puntaje a nivel nacional en este primer torneo, como que ven casi obligatoria su asistencia. Esperamos participación de Iquique a Punta Arenas", dijo Zapata.

 

Esta se trata de la primera ocasión en la que se realizará esta competencia en sí en Ñuble, pues con anterioridad se ha hecho exclusivamente en Santiago, a excepción del año anterior, cuando no se pudo realizar. Es por ello que las Finales Nacionales captaron el interés de gente ligada al deporte desde Ñuble.

 

"El municipio de Quillón se interesó en realizarlo. Para nosotros la capital del Tenis de Mesa será siempre Chillán Viejo, pero en nuestra institución participa el Club de Tenis de Mesa de Quillón, y ellos junto al municipio están muy fuerte", agregó el adiestrador chillanvejano.

 

Algunos de los tenismesistas que generan expectativas son las gemelas Ruiz (s-18), Jean Parra (s-18), Jaime Lama (s-15), Romina Barrientos (s-15), Sebastián Retamal (s-13) y Juan Pablo Gómez (s-15).

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250