Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

28/04/2020

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

CONTINÚA CONTROL POR USO DE MASCARILLAS, SANITIZACIÓN Y USO DE SEGUNDAS VIVIENDAS.

 

Trabajo se refuerza por venidero largo fin de semana, para la comuna

turística de Ñuble.

 

Con un grupo reforzado de inspectores, continúa en la comuna de Quillón, principalmente en l área urbana, la fiscalización en el uso de Mascarillas, dando cumplimiento a la ordenanza nacional que exige el uso de ellas.

 

Durante esta semana, se ha dado mayor énfasis en la fiscalización de personas y las exigencias que cada comerciante debe realizar en exigir a sus clientes el uso de mascarillas para ingresar a su local comercial y con un número reducido de clientes en su interior.

 

Junto a estas exigencias, los inspectores municipales, tienen atribuciones para tomar la temperatura y hacer otras exigencias, incluso de identidad.

 

CONTROL SANITARIO:

 

Además de la tarea anterior descrita, durante esta semana, incluido el venidero fin de semana, se continuará la fiscalización y sanitización n los accesos viales a la ciudad, tarea que en algunos puntos es acompañada de Carabineros o Militares.

 

Durante la jornada de hoy Martes, el gobierno volvió a instruir la fiscalización de ingreso a segundas viviendas, materia que también es compartida con los dirigentes vecinales, quienes deberán comunicar a las autoridades e inspectores, el arribo de ocupantes a casas que generalmente son de veraneo y de esa manera poder tener acceso a la información.

 

Para el cumplimiento de estas tareas, la municipalidad ha aumentado el contingente de inspectores, permitiendo la realización del citado trabajo y la colaboración con autoridades, para permitir mayor tranquilidad a los habitantes de esta comuna, la principal comuna turística de la región de Ñuble.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250