Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

20/01/2020

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

SE VIVIO DURO FIN DE SEMANA EN NACIONAL DE TENIS DE MESA

  

“Contenta por este primer título que obtengo en el año en mi categoría representando a Chillán Viejo. El nivel fue alto en los tres días. El calor afectó bastante, pero valió la pena los entrenamientos mañana y tarde”.

 

Así reflexionó la tenimesista de la Asociación Chillán Viejo, Mariam Ruiz, tras adjudicarse ayer el título en la categoría juvenil damas (sub-18), en el Open Challenge Nacional que se disputó en el Polideportivo de Quillón con la participación de 350 tenimesistas de Antofagasta a Punta Arenas.

 

Campeonas de fuste

 

No fue la única chillanvejana que tocó el cielo en el Valle del Sol, donde los termométros se dispararon por sobre los 34 grados. Romina Barrientos, en la jornada sabatina, fue campeona nacional en la categoría sub-15, tras vencer a su compañera de club, Fernanda Araneda.

 

“En cuartos de final estuve tensa, insegura, pero ya en la final estaba más relajada y pude vencer a Fernanda Araneda, campeona nacional y seleccionada nacional”, reflexionó Romina, desde Quillón, quien se prepara para competir en el Selectivo para el Sudamericano de Lima. En tanto, en sub-15 varones, los representantes de la Asociación Chillán Viejo, Jaime Lama y Benjamín Alfaro, remataron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

También de la armada de Chillán Viejo, en la jornada inaugural, en la categoría sub-11, el campeón fue el pequeño Cristóbal Castro, seguido de sus compañeros Benjamín Moya y Lucas Torres.

 

La sorpresa la protagonizó Martina Montecino, quien se colgó la plata en la categoría sub-13 damas.

 

En la jornada final, Jean Parra no pudo con su bestia negra, Jeremías Paredes (Conchalí) y se quedó con el segundo puesto en la categoría juvenil

sub-18 varones, donde su compañero de Asociación, Matías Pedraza, fue tercero.

 

El técnico de la armada de la comuna histórica alabó el rendimiento de sus dirigidos y el jefe de Deportes del municipio de Quillón, Gastón González, se mostró feliz por la asistencia de competidores y agradeció al municipio y a la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

 

 

 

 

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250