Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

30/07/2020

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

Habilitan nuevo punto de sanitización en Quillón

 

La máxima autoridad regional, Martín Arrau junto al Alcalde Miguel Peña y la titular de la cartera de Transportes, Bárbara Kopplin realizaron una visita inspectiva a la implementación de un nuevo punto de sanitización dirigida al transporte público en las comunas de Quillón y Bulnes.

En esta jornada, el lugar de sanitización fue habilitado en la plaza principal de Quillón donde se realizaron sanitizaciones tanto para taxicolectivos en todas sus modalidades como también para taxibuses rurales.

Asimismo, este mismo punto se trasladó a la comuna de Bulnes para continuar con la sanitización.  

Este punto móvil tiene por característica que se seguirá trasladando por las comunas de la región de Ñuble y de esta forma, llegar a sanitizar a la mayor cantidad de vehículos del transporte público posible.

Cabe recordar que este plan fue coordinado por parte de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones y financiado con recursos de emergencia de la Intendencia de Ñuble. Hasta la fecha, este plan lleva más de 2000 sanitizaciones a vehículos de la locomoción colectiva.

Intendente Martín Arrau comentó que “Estamos acá en Quillón, junto al alcalde y concejales y sobre todo al equipo que está sanitizando transporte público y, por supuesto, nuestra Seremi de Transportes que está llevando a cabo esta ruta, que está en Chillán con un punto fijo, también, en San Carlos y hoy día acá en Quillón, en un punto itinerante para hacer la limpieza del transporte público para darle tranquilidad y seguridad a los pasajeros”.

Por su parte, la titular de la cartera de Transportes, Bárbara Kopplin, señaló que “Este punto aquí en Quillón se irá moviendo cada dos semanas para poder llegar a la mayor cantidad de comunas. Tenemos un punto fijo en Chillán, en San Carlos está habilitado los días martes y, permanentemente, recorriendo los terminales de Chillán y Chillán Viejo”.

Por último, la máxima autoridad regional enfatizó que “La invitación es a preferir los taxis, colectivos y micros que tengan este sello y así, usted podrá viajar más tranquilo”.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250