Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

22/05/2020

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

DEPOSITAN BONOS A FUNCIONARIOS ALTRAMUZ

 

Tras subsanados algunos trámites de gestión, la municipalidad de Quillón, inició la transferencia de los bonos en dinero destinados a los trabajadores de recolección de residuos domiciliarios y aseadores de calles de la empresa Altramuz.

 

A diferencia de años anteriores, esta vez se realiza la entrega por transferencia  a las respectivas cuentas RUT de los trabajadores, dinero que corresponde a un bono especial de enero a mayo, en tanto el saldo del año, les será pagado mes a mes junto a sus sueldos.

 

Este es un trabajo esforzadísimo, indispensable y tremendamente necesario, especialmente en estos momentos de crisis, en donde lo que más necesitamos es la ayuda y el esfuerzo de todos y estos trabajadores merecen como muchos otros una ayuda.

 

En la situación de Quillón, más de una veintena de funcionarios, recibirán sus depósitos durante este fin de semana, viéndose reflejados en sus cuentas la próxima semana.

 

El monto transferido a los municipios del país y fue financiado con fondos provenientes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE).

 

Este aporte se viene haciendo desde el 2014, durante la primera administración del Presidente Sebastián Piñera, entregándose a los municipios y desde allí a los trabajadores, previo informe que entrega la empresa, según el periodo de trabajo que lleva cada beneficiario.

 

A nivel nacional, se transfirieron más de $17 mil millones de pesos a los municipios, los que beneficiarán a más de 16.400 trabajadores y trabajadoras de todo Chile.

 

Imagen; Archivos

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250