Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

09/11/2020

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

DIRECTOR DE SERVICIO DE SALUD ÑUBLE VISITÓ OBRAS DE NUEVO CESFAM QUILLÓN.

 

 

Su visita corresponde a un trabajo de fiscalización de avance de obras.

 

Pasado el mediodía de hoy lunes, llego hasta Quillón el Director del Servicio de Salud Ñuble (S.S.Ñ.), Ricardo Sáchez, quien en compañía del Alcalde Miguel Peña y concejales de esta misma comuna, realizaron un recorrido por las dependencias en construcción, dando cuenta por cada una de las dependencias en construcción de cuál será su función y servicio al paciente.

 

Así el alcalde fue realizando variadas consultas al Director, llegando a acordar la posible instalación de una dependencia destinada al Paciente Oncológico y adulto mayor, lo que permitiría un trabajo directo y en el propio Cesfam de quimioterapias y otras atenciones especiales, materia que dijo el Director será analizada, ya que se está solicitando que en ñuble al menos 3 oncólogos puedan prestar servicios de atención en esa especialidad.

 

También participaron de este recorrido la directora del Cesfam local, Andrea Palavecino, los concejales, Felipe Catalán, Miriam Perez, Lidia Cáceres y Esteban Villegas, quien llegó al cierre de la visita, pero si alcanzó a participar de cierta manera del recorrido, otra de las personas presentes en este recorrido y encargado de coordinar la actividad fue el secretario Municipal Edgardo Carlos Hidalgo.

 

El Alcalde Miguel Peña, señalo que este recorrido de las autoridades, se replicará próximamente con dirigentes sociales de la comuna, como una manera de que ellos puedan socializar con la obra y hacer partícipes al resto de la comunidad.

 

Cabe señalar que una vez que entre en funcionamiento este centro de salud de Quillón, hacia inicios del próximo año, beneficiará a más de 15 mil personas. Contará con 2.055 metros cuadrados de moderna infraestructura, contará con equipamiento de última generación y tendrá un costo de inversión de 3.917 millones de pesos.

















 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250