Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

13/11/2020

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

DOS SENADORES VISITARON ESTE VIERNES 13 LA COMUNA DE QUILLÓN PARA REUNIRSE CON EL ALCALDE MIGUEL PEÑA.

 

El petitorio fue amplio: BancoEstado, viviendas, pavimentos, agua potable y otras necesidades comunales

El senador Felipe Harboe y la senadora Ximena Rincón , llegaron este viernes 13 a la comuna de Quillón para compartir con el Alcalde Miguel Peña y de paso reunirse con algunos vecinos de la comuna.

El primero en arribar fue el senador Felipe Harboe, quien llegó cerca de las 14:00 horas, reuniéndose con la primera autoridad comunal, con quien compartió por más de 30 minutos, tiempo suficiente para que la primera autoridad comunal, le expusiera algunos temas de beneficio comunal, proyectos y financiamientos.

Más tarde pasadas las 15:00 horas, fue el turno de la senadora Ximena Rincón, quien también mantuvo una conversación con el alcalde Peña Jara, oportunidad en la que también el edil le reiteró el petitorio, ayudar a la comuna en gestión de necesidades que merecen los habitantes de esta turística comuna.

 

Coincidente

 

No fue casualidad, como dice el refrán, “en pedir no hay engaño”, fue una gran oportunidad para la comuna, ya que si bien las autoridades visitantes están iniciando una pre campaña, fue tiempo de recordarles que la comunidad de Quillón, requiere de su apoyo y gestión, por ello el alcalde les solicitó una urgente gestión para que la comuna tenga una sucursal de BancoEstado, necesidad de los más de 17 mil habitantes de Quillón, quienes constituyen el 80% de las cuantas existentes en la sucursal Bulnes. También les hablo de pavimentos, viviendas, agua potable y otras necesidades de la comuna.

Al final de cada visita, la respuesta fue de un compromiso; apoyar la gestión a la solución de las necesidades de Quillón y su gente, compromiso que de ser apoyada, deberíamos ver sus avances antes de marzo 2021.  

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250