Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

28/09/2020

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

CONSEJOS CONSULTIVOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE QUILLÓN Y BULNES SE REUNEN EN SESIÓN VÍA ZOOM.

 

A través de la plataforma Zoom y con la participación de los integrantes de los Consejos Consultivos de niños, niñas y adolescentes de las comunas de Quillón y Bulnes se realizó durante esta jornada la segunda sesión 2020 de estos Consejos, reunión que se realizó con el apoyo de la Oficina de Protección de Derechos, OPD Valle del Sol y la participación de Hugo Marivil y Paula Urzua de la unidad de comunicaciones y participación ciudadana de Sename Nacional.

Durante la sesión se realizó trabajo grupal y plenario denominado “mis experiencias en este tiempo de emergencia sanitaria por Covid- 19”, que tuvo por objetivo conocer las experiencias y vivencias de los niños, niñas y adolescentes presentes. 

Así mismo se trabajó la dinámica “lluvia de ideas” con el objeto de recabar ideas y preguntas, desde los mismos niños, niñas y adolescentes para la generación de una consulta bicomunal entorno a la temática. Se realizará una sesión extraordinaria, solicitada por los integrantes para la revisión de la encuesta y visto bueno de la misma, antes de ser socializada con la comunidad.

Dado la situación de Salud pública actual, debido al Estado de Emergencia por la Pandemia Covid- 19, se continuará realizando estas sesiones de forma telemática todos los meses.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250