Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

03/09/2020

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

INSTITUTO DE LA JUVENTUD ENTREGA AYUDA SOCIAL A INSTITUCIÓN ECOLÓGICA DE QUILLÓN PARA QUE SEA REPARTIDA ENTRE FAMILIAS VULNERABLES.

 

A través de un FNDR social Covid19, adjudicado por INJUV Ñuble, el Director Regional Fadh Hidd escogió la comuna de Quillón para hacer entrega de una importante ayuda  consistente en alimentos, útiles de aseo y ropa de abrigo, coordinado por la Oficina Municipal  de Jóvenes perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario.

 

De esa manera, se hizo partícipe a la agrupación Juvenil y Ecológica Quillón Verde para la distribución de estos recursos, con el fin de fortalecer la labor del voluntariado de las  agrupaciones de jóvenes en favor de la comunidad.

 

Para la entrega de estos recursos hacia la agrupación, se invitó al alcalde de la comuna Don: Don Miguel Peña, para que fuera participe de la actividad junto a la citada agrupación de jóvenes de la comuna, siendo el quien tras su compromiso con los jóvenes, participara de la ceremonia.

 

La citada actividad, se realizó en el frontis del municipio, hasta donde también llegó el consejero regional Rodrigo Dinamarca y los concejales Miriam Pérez  y Esteban Villegas, quienes junto a los integrantes de la agrupación “Quillón Verde”, fueron testigos de estos aportes que deberán ser entregados a familias vulnerables de la comuna que vivan en sectores en donde no hay fácil acceso y que hasta ahora, no han recibido la ayuda estatal.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250