Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

15/09/2020

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

MILLONARIAS MULTAS ARRIESGAN QUIENES SE TRASLADEN A QUILLÓN EN FIESTAS PATRIAS O SE ENCUENTREN HACIENDO USO DE SEGUNDA VIVIENDA

 

Si pensaba visitar para las fiestas patrias Quillón o se encuentra haciendo uso de segunda vivienda, les informamos que esta mañana y luego que el Alcalde Miguel Peña hiciera llegar un oficio al Jefe de la Defensa Nacional para Ñuble, General Rubén Segura, éste llegó hasta la comuna para sostener una importante reunión, y de paso definir el trabajo preventivo y fiscalizador que se llevará a cabo en Quillón este fin de semana.

Tanto el Ejército, Carabineros, Seremi de Salud y personal Municipal, van a realizar controles en los accesos a la comuna verificando si usted es efectivamente residente de la comuna, de no serlo o si falta a la verdad en su declaración jurada o certificado de residencia, arriesga multas que pueden ir desde los $ 2 millones hasta los $ 50 millones, en los casos que revistan mayor gravedad. 

A su vez, se va a fiscalizar viviendas en sectores rurales, urbano, comercio y vía pública, de forma aleatoria. Además de acudir a las direcciones que han sido denunciadas por encontrarse habitadas con personas que no son residentes permanentes.

Por lo tanto, las fiscalizaciones serán drásticas para quienes se encuentren en la comuna haciendo uso de sus segundas viviendas o quienes asumen el riesgo de trasladarse de comuna, pese a los innumerables llamados por parte de la autoridad a quedarse en sus hogares, en especial en fin de semanas largos, como el que está por iniciarse.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250