Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

24/04/2021

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

Agrupación Calistenia Recibió aporte de INJUV

 

La agrupación de jóvenes dedicados a la disciplina de Calistenia o Street  Workout Quillón, recibió esta mañana la visita de la Seremi de Desarrollo Social Doris Oses y del Director Regional de Deportes Fahd Hidd, para hacer entrega de un aporte del INJUV, correspondientes a 1,5 millones de pesos para la implementación indumentaria de la agrupación local.

La actividad se realizó en dependencias del Balneario Municipal Laguna Avendaño, lugar en donde la agrupación mantiene el principal recinto y equipamiento de entrenamiento.

Street  Workout Quillón, Es una agrupación de unos 30 jóvenes que practican esta actividad deportiva de fuerza y resistencia, siendo precedida por Bruno Iturra y secundada por Esteban Merino, quien ha representado a nuestra comuna y país en competencia de su deporte en otros países, en representación de la municipalidad, acudió el alcalde () José Acuña, quien elogio el trabajo deportivo de los jóvenes. Además se encontraba presente el concejal Esteban Villegas, la encargada de Becas y Jóvenes de  la DIDECO Quillón, Natalia Herrera, entre otros asistentes.

La entrega de este financiamiento es para fomentar la participación juvenil en el desarrollo del país, apoyando proyectos por y para jóvenes ideados por organizaciones, a quienes se les entregan recursos económicos y técnicos.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250