Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

30/04/2021

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

FERIA DE LAS PULGAS EL PROGRESO, RECIBIERON TOLDOS CORPORATIVOS.

 

Subvención municipal de $3.569.988. Alcanzó para 35 toldos azules con elementos corporativos.

Gracias a una iniciativa del grupo de vendedoras de la Feria de Quillón, 35 Feriantes, (en su mayoría mujeres) que integran la agrupación Feria de Las Pulgas El progreso, recibieron este viernes 30, sus respectivos toldos para capear lluvia, calor o viento.

La inversión de recursos municipales vía Subvención, equivale  a 3 millones 560 mil pesos aproximados, otorgados por acuerdo del concejo municipal de Quillón.

La Feria de Las Pulgas de Quillón, se instala cada vez que hay feria en el entorno de la Plaza, principalmente en el costado norte, vendiendo productos variados, la mayoría producidos o elaborados por los mismos locatarios o locatarias como: Ropa, mermelada, artículos de aseo domestico, accesorios para equipos de electrodomésticos, artesanías, entre otros.

La agrupación es presidida por Marta Gonzalez Estay, quien manifestó que la agrupación se creó hace 4 años pero desde hace 3, cuentan con la personería jurídica, dijo que  la agrupación de La Feria de Las Pulgas de Quillón, la conforman 31 mujeres y 4 varones y aseguró además, que la ceremonia de entrega de toldos de color azul con logo municipal, le son de mucha utilidad, principalmente por las condiciones climáticas, agregó que la ceremonia se acomodó a los protocolos exigidos por las autoridades de Salud.

Finalmente y junto con agradecer a las autoridades municipales por darles la subvención, entre ellos los Concejales y el Alcalde, dijo que desde la ODEL municipal se les orientó de mejor manera para la adquisición de la citada implementación, que incluye los toldos y otros elementos corporativos.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250