Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

28/01/2021

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

SERCOTEC ENTREGA TOLDOS A COMERCIANTES GASTRONÓMICOS QUE INSTALARON TERRAZAS.

 

Durante la mañana de este Jueves, el director regional de Sercotec, Ignacio Vidal, en compañía del Seremi de Economía Dalibor Franulic , el alcalde Miguel Peña y otras autoridades  Comunales, llegaron hasta varios locales comerciales del centro de la ciudad de Quillón, para poner en marcha oficialmente las “Terrazas” ubicadas en las inmediaciones de locales comerciales dedicadas al Rubro de la Gastronomía.

Son ocho los locales de este rubro que están asociados a la cámara de comercio y por ende, al programa de Barrio Comercial, quienes apoyados por Sercotec y la municipalidad, han sido beneficiados con este programa estatal que les permite la atención de clientes en las afueras de sus locales y de ese modo recuperar en parte las bajas ventas que se han registrado por la pandemia y los correspondientes aforos que no les permiten una atención en el interior de su local.

A la par con ello, la cámara de comercio local, ha entregado también su respaldo a esta iniciativa, por ello entre las autoridades que esta mañana se encontraban presentes, también lo hiso la directiva de esta organización comunal.

Las terrazas construidas en parte de las calzadas centrales, también reciben junto a un toldo color naranja de 3x6 metros, 4 bases denominadas barreras contenedoras, para que los automovilistas que transitan por las calles, puedan advertir la presencia de estas terrazas y no sean colisionadas. Sercotec Ñuble

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250