Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

07/02/2021

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

ESTADIO DE QULLÓN, ASPIRA A TECHAR SUS GRADERÍAS

 

En una visita realizada al Estadio José Campos Orellana de Quillon, el alcalde Miguel Peña, verificó en terreno la necesidad de contar con un techo en la sección graderías del recinto deportivo municipal.

En el lugar Gastón Gonzales, encargado del área deportes de la comuna, le mostró y sugirió las cualidades que la futura instalación de la techumbre debería tener, considerando la ubicación de estas frente a la presencia de sol a la hora de las jornadas deportivas.

De igual modo se visitó el área de baños, los cuales de obtener recursos, podrían también ser sometidos a mejoramiento.

Lo anterior obedece a la presentación de proyectos que permitan la obtención de recursos para llevar a cabo estas importantes y necesarias obras.

Si bien esta necesidad se viene requiriendo desde hace años, se podría materializar durante el presente 2.021, ya que existirían recursos de parte de entidades deportivas estatales y del municipio local.

Es una necesidad, tanto para público local como visitantes e contar con mejores acomodaciones de este recinto deportivo comunal, mas aun cuando volvamos de estar en pandemia, así podremos realizar actividades no solo deportivas si no que también culturales, artísticas y recreativas en general”, aseveró el alcalde.

Hace algunos días, se termino la remodelación del acceso, dejando una fachada de notable presentación para recibir a los deportistas y visitas, el recinto ya se había dotado de iluminación led y mejoras en camarines, en las pistas atléticas y empastadas, siendo ahora el turno de las graderías metálicas techadas.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250