Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

01/02/2021

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

VIALIDAD INTERVIENE CAMINO DE PEÑABLANCA Y OTRAS COMUNAD DE ÑUBLE, DAÑADOS POR TEMPORAL DE FIN DE SEMANA

 

 

En la Región de Ñuble, tres caminos rurales resultaron con algún grado de afectación por el sistema frontal que se dejó sentir este fin de semana, de los cuales dos se encuentran en Cobquecura y uno en Quillón.

 

Así fue ratificado confirmado por el seremi de Obras Públicas, Javier Parra, tras un recorrido inspectivo en zonas donde se levantaron alertas de afectación por parte de los respectivos municipios, en el marco de la alerta preventiva regional que dispuso la Onemi.

 

"Llegamos a Quillón para apoyar las labores que efectúan trabajadores y maquinarias de la administración directa de Vialidad, a fin de mejorar el estado en el que se encuentra la ruta N-720 en el sector de Peñablanca", precisó.

 

Así también, indicó que es "una situación que se repite en Cobquecura donde tenemos a la empresa Global Costa realizando trabajos en la ruta N-450, específicamente en la cuesta entre Mela y Colmuyao, así como también en la ruta N-502 a Buchupureo con el cruce de la ruta N-80 en el sector de Los Maquis".

 

Respecto al monitoreo del estado de cauces, a través de las estaciones fluviales de la Dirección General de Aguas, así como también la captación y distribución del agua potable por parte de las empresas sanitarias vigiladas por la Superitendencia de Servicios Sanitarios, no se han registrado mayores inconvenientes.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250