Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

01/03/2021

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

MUNICIPALIDAD DE QUILLÓN, FIRMÓ CONVENIO CON MUTUAL DE SEGURIDAD.

 

La atención cubrirá a cada funcionario dependiente de la municipalidad, enmarcada dentro de la formación de gremios, Educación, Salud, Municipalidad y otros, tras llevar a votación entre esta entidad y la ACHS, la que fue ratificada por el Concejo Municipal.

Este lunes 1º de marzo, la Ilustre Municipalidad de Quillón, encabezada por el Alcalde, Miguel Peña Jara y como testigo de fe por parte del Municipio, Carlos Hidalgo Varela, procedieron a firmar convenio con Mutual de Seguridad de la C.Ch.C.

En dicha ceremonia participaron por parte de Mutual de Seguridad, Juan Burgos Hermosilla Gerente Zonal, Ivonne Astroza Orellana Jefa departamento prevención e Hipólito Meriño Vásquez, Gestor Comercial de la Región de Ñuble.

Este último, junto con agradecer el gran respaldo y confianza depositada en Mutual de Seguridad por el Honorable Concejo Municipal encabezado por el Alcalde que en forma  unánime votaron a favor del cambio de Mutualidad y Además, reconocer el apoyo transversal y unánime de todas las Asociaciones Gremiales del Municipio, Educación y Salud respectivamente, el cual nos compromete aún más como Mutual a entregar el mejor de los servicios, agrego.

Este convenio comenzara a regir a contar del 01 de Abril  de 2021, fecha en la cual el nuevo Organismo Administrador de la Ley 16.744 accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales.

Su gerente comprometió el mejor de los esfuerzos para dar cumplimiento a las necesidades de los adherentes y  para lo que están mandatados por ley, y conseguir el cero daño en las personas.

Además, agrego que Mutual de Seguridad  cuenta con un  equipo multidisciplinario  de primer nivel para dar la cobertura en términos de prevención y salud para cada uno de los funcionarios del Municipio y sus Servicios Traspasados.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250