Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

03/09/2021

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

AUTORIDADES DE SALUD, ALCALDE Y DIRIGENTES VECINALES CONOCEN ESTÁNDAR DEL NUEVO CESFAM DE QUILLÓN.

 

 

Antes del mediodía de hoy viernes 03 de septiembre, las autoridades de Salud Ñuble se reunieron en dependencias del nuevo Cesfam, para dar a conocer algunos antecedentes del edificio, sus capacidades, redes de emergencias, dependencias y destino de estas, como también las diferentes secciones y box de atenciones con las que contará en sus servicios a la comunidad.

Si bien se trató de una reunión de carácter informativa, fue la oportunidad propicia para conocer la calidad de atención con que contará la comunidad de Quillón, principalmente en materia de salud y redes de apoyo.

La reunión informativa, contó con la asistencia del Alcalde de la comuna, Miguel Peña, la Directora del Cesfam Andrea Palavecino, el Concejal Leonardo Cifuentes, presidente de la comisión Salud del Concejo Municipal y algunos funcionarios, entre otros asistentes.

La charla fue dada por los profesionales de la salud, Alex Paredes, en su condición de Director (s) del Servicio de Salud Ñuble y Susana Rocha, Encargada de Participación Social del S.S.Ñ.

Más bien se trató de un conversatorio en el cual se realizaron consultas e intercambio de inquietudes entre los presentes, principalmente de los vecinos y dirigentes societarios, lo que propiciará una más grata y cordial comunicación entre funcionarios y pacientes usuarios del sistema comunal de salud primaria.

El alcalde de la comuna Miguel Peña, valoró la instancia: “Para nosotros es una alegría inmensa que estemos a punto de entregar un tremendo servicio a la comunidad; parece un sueño hecho realidad. Me acuerdo en mi época de concejal cuando se puso la primera piedra y se veía como lejano (…) pero se retomaron las obras y hoy ya tenemos la primera reunión casi ya con fecha de cuando se pondría en marcha este nuevo servicio a la comunidad, el nuevo Cesfam que viene a solucionar muchas incomodidades tanto para las personas que se atienden, como para los propios funcionarios”.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250