Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

08/09/2021

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

BUSCAN CREAR ANFA ÑUBLE Y NO SER SUCURSAL DE ANFA BIO BÍO.

 

Dirigentes del Deporte del Valle del Itata y Bulnes, se reúnen en Quillón, para encaminar un cambio a Ñuble de esta entidad del Fútbol Amateur.

Representantes de deportes de las comunas del Valle del Itata, dirigentes deportivos, representantes de alcaldes y concejales, reunidos en Quillón, buscan conformar una ANFA para la región de Ñuble y no depender de la Región del Bio Bio.

A 3 años de la creación de la región de Ñuble, los deportistas del Futbol Amateur, de las comunas de ñuble siguen dependiendo de Concepción.

Pese a que las actividades del Fútbol de barrios aún no inician competencias por la pandemia, lo importante es estar preparados para lo venidero.

La mesa de trabajo, es liderada por el alcalde de Quillón, Miguel Peña y le acompaña el concejal Jorge Muñoz, presidente de la Comisión Deportes del Concejo Municipal local y Gastón González, encargado de deportes del municipio de Quillón, además de Alonso Alarcón, representante de ANFA Quillón.

Se convocó a las 9 comunas de la Asociación de municipios del Valle del Itata y se invito también a la comuna de Bulnes.

La mesa de trabajo, se realiza en dependencias del Polideportivo de Quillón, desde las 11:30 horas de hoy miércoles 8 de septiembre.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250