Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

06/09/2021

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

INAUGURARON AMPLIACION DE SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL RAYITOS DE AMOR.

 

El seremi de Educación Patricio Parejas, arribo este mediodía hasta la localidad d Chillancito en la Comuna de Quillón, para Junto al Alcalde Miguel Pela, concejales, Directora comunal de Educación y Concejales, poner en marcha las ampliaciones del Jardín Infantil y Sala Cuna  Rayitos de Amor.

 

Se trata de un proyecto de ampliación convenido co la JUNJI,  postulación de proyecto que se ejecutó desde el equipo DAEM desde el 22 de julio del año

2020 cuyo convenio fue firmado el 31 de julio del mismo año, proyecto que hoy convocó su puesta en marcha considerando una inversión de $ 73.082.418, financiamiento de transferencia de capital desde  la junta nacional de jardines infantiles, JUNJI.

 

Tras un proyecto denominado “Conservación Sala Cuna y Jardín Infantil Rayitos de Amor” cuyo fin último es cumplir con las condiciones que se requieren para optar  al proceso de “Reconocimiento Oficial del Estado” y brindar una mejor atención a niños y niñas de comuna.

 

Obras y convenios similares se realizan en otros 2 jardines infantiles de Quillón, Cariñositos del Portal y Caricias de Bebe.

 

De esta manera y gracias a los citados aportes, los pequeños infantes de la comuna, tienen un lugar de estudios y aprendizajes más amplios y cómodos, con una moderna estructura, lejos de un hacinamiento y con una mejor calidad de vida y condiciones propicias apoyadas de cada una de los profesionales que les asisten.

 

La ceremonia contó también con la asistencia de de la Directora Comunal de Educación, Urika Zúñiga Gamonal, el Párroco Cristian Muñoz encargado de bendecir las ampliaciones del recinto y los concejales: Jorge Muñoz, Juan Fuentealba y Leonardo Cifuentes.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250