Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

10/09/2021

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

LICEO C16, HOY LUIS CRUZ MARTÍNEZ, CUMPLE 46 AÑOS.

 

 

Con un emotivo acto, la comunidad educacional del Liceo polivalente de Quillón, Luis Cruz Martínez, conmemora hoy 46 años de existencia.

 

La ceremonia es encabezada por el Alcalde Miguel Peña, la  directora del establecimiento María Isabel Aravena, Juan Días representante de DAEM, Encargado de oficina de Jóvenes, Rodrigo Caamaño, encargada de la Oficina municipal de la mujer y equidad de género Natalia Aedo,  Profesores y algunos alumnos, entre otros presentes.

 

Dentro del programa conmemorativo se consideró la entrega de reconocimientos a docentes: 41 años de servicio a Carmen Gloria Quintana, secretaria y Eduardo Cerda Baeza, docente de la carrera de turismo por sus 20 años de servicio en la educación, también hubo presentaciones artísticas e intervenciones de saludos de autoridades, la Directora del establecimiento y el Alcalde Miguel Peña.

 

La ceremonia contó además con la coronación de reina, elegida por los alumnos, dentro de las actividades desarrolladas durante la semana, en la cual festejaron este nuevo aniversario que culmina este día con el citado acto, realizado a las 11:00 horas de hoy viernes 10 de septiembre.

 

En lo referido a la elección de reina, resultó elegida la representante de alianza negra, Francisco Montero y rey Gamadiel Pino del 4° año B, carrera de Turismo.

 

Segundo lugar alianza Azul y tercera alianza Blanca.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250