Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

08/09/2021

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

 OMIL QUILLÓN INCENTIVA LA EMPLEABILIDAD LABORAL.

 

La Oficina Municipal De intermediación Laboral OMIL Quillón realiza encuentro empresas junto con el apoyo de OMIL Bulnes, esta actividad se enmarca dentro del desarrollo del trabajo territorial OMIL Valle de Ñuble.

 

En esta actividad se presentaron dos temas de gran importancia, el primero es el IFE laboral, subsidio que complementa los bonos entregados por el gobierno buscando potenciar la empleabilidad, esta presentación se realizó por el ejecutivo empresas de SENCE y, la segunda temática fue en relación a la sensibilización de la inclusión laboral, lo que nos lleva a cuestionar qué tan preparados y dispuestos estamos para hablar y aprender sobre comunicación sociolaboral. Esta presentación se realizó por parte de Rodrigo Moreno de la empresa social SOFAN.

 

SOFAN es una empresa social que ofrece servicios de comunicaciones, marketing digital y asesorías para empresas e instituciones públicas, y desarrollar programas de formación accesibles para personas con cualquier tipo de discapacidad, con el objetivo de aumentar sus perfiles de empleabilidad, desafíos que enfrentamos gracias a la experiencia y compromiso de sus creadores y colaboradores.

 

Además de los expositores, se hicieron presente empresas locales de las áreas de comercio y turismo, dirigentes vecinales y representantes de la asociación de discapacidad.

 

En este encuentro se hicieron presentes el Alcalde Miguel Peña Jara, los concejales Leonardo Cifuentes y Juan Fuentealba, DIDECO Daisy Padilla, además de los profesionales OMIL que coordinaron la actividad Ivonne Carrasco ejecutiva de atención empresas, Mariela Sánchez Orientadora Laboral y Daniel Herrera ejecutivo de atención al público.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250