SUBSIDIOS Y BENEFICIOS MEDICAMENTOS EXAMENES INSUMOS MEDICOS                 
       
Diseño del subsidio o Beneficio Objetivo del Subsidio o Beneficio Individualización del acto que estableció el programa
Unidad, órgano interno o dependencia que la gestiona Requisitos y antecedentes para postular Monto global asignado Periodo o plazo de postulación Criterio de evaluación y asignación Plazos asociados al procedimimiento de evaluación y asignación Tipo Denominación Numero Fecha Link texto integro Enlace a mayor información
DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO • Contar con Registro Social de Hogares en la Comuna o en proceso de ingreso al sistema.
• Ayuda social, será asignada y entregada con previa evaluación social de la asistente social que acredite y respalde vulneración social y económica de la familia u hogar derivado.
• En el caso de pañales de niños y adultos y de la alimentación complementaria, se dará prioridad a los lactantes hospitalizados, adultos mayores postrados o en evidente estado de enfermedad, niños y niñas del sistema Chile crece contigo y familias pertenecientes al Subsistema de Seguridades y Oportunidades. 
 $  10.000.000 TODO EL AÑO Cumplimiento requisitos establecidos en Manual de Procedimientos 
PROGRAMA ASISTENCIA SOCIAL 2022
Establecidos en Manual de Procedimientos 
PROGRAMA ASISTENCIA SOCIAL 2022
Apoyar a las familias de mayor vulnerabilidad de la comuna, con la compra de medicamentos,exámenes e insumos médicos.  Decreto Alcaldicio Medicamentos, exámenes e insumos médicos  348 19/01/2022 ENLACE ENLACE