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Cargo : Secretaria Alcaldia

Correo: alcaldia@quillon.cl

Fono : 42-207103

 

FUNCIONES SECRETARIA DE ALCALDÍA

1.-       Despachar internamente las materias administrativas, de correspondencia del Alcalde, de protocolo, de relaciones públicas y de relaciones con las organizaciones de la comuna en general.

 

2.-       Coordinar el trabajo en terreno del Alcalde y efectuar seguimiento de los compromisos y de las acciones derivadas de ese trabajo.

 

3.-       Seguir y controlar el cumplimiento de las instrucciones emanadas del Alcalde.

 

4.-       Confeccionar la agenda, programar y coordinar las actividades del Alcalde.

 

5.-       Solicitar información de interés general a todas las dependencias municipales e instituciones públicas, con el objeto de manejar los antecedentes suficientes para informar al público.

 

6.-       Recibir y despachar correspondencia ingresada por escrito y en el Sistema de Gestión Documental.

 

7.-       Atender llamadas telefónicas y hacerlas de acuerdo  a lo solicitado por el Sr. Alcalde y de acuerdo a las necesidades del servicio.

 

8.-       Registrar las audiencias atendidas por el Sr. Alcalde.