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1. Desígnese a los siguientes subrogantes en los cargos de las direcciones municipales, educación, salud y jefaturas, para desempeñarse cada vez que el titular del cargo correspondientes se encuentre haciendo uso de feriado legal, permiso administrativo, licencia médica y/o algún impedimento legal para ejercer el cargo o función, los siguientes:

ALCALDE: 

CARGO                           : ALCALDE.

Primer subrogante            : Administrador (a) Municipal.

Segundo subrogante         : Director (a) de SECPLAN.

Tercer subrogante             : Secretario (a) Municipal.

 

SECRETARIA MUNICIPAL:

 

CARGO                           : SECRETARIO (a) MUNICIPAL.

Primer subrogante            : Director (a) de Desarrollo Comunitario.

Segundo subrogante         : Director (a) de Obras.

Tercer subrogante             : Jefatura grado 11º de la DAF.

 

SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN:

 

CARGO                           : DIRECTOR (a) DE SECPLAN.

Primer subrogante            : Profesional grado 10 de SECPLAN.

Segundo subrogante         : Director (a) de Obras Municipales.

Tercer subrogante             : Profesional ITO de Obras.

 

DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO:

 

CARGO                           : DIRECTOR (a) DIDECO.

Primer subrogante            : Asistente Social Grado 10º de DIDECO.

Segundo subrogante         : Asistente Social Grado 12º de DIDECO.

Tercer subrogante             : Jefatura grado 10º de la DAF.

 

DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES:

 

CARGO                           : DIRECTOR (a) DE OBRAS.

Primer subrogante            : Profesional ITO de Obras.

Segundo subrogante         : Director (a) de SECPLAN.

Tercer subrogante             : Departamento de Desarrollo Urbano – MINVU.

 

DIRECCION  DE CONTROL:

 

CARGO                           : DIRECTOR (a) DE CONTROL.

Primer subrogante            : Don Orlando Bacigalupo Fierro.

Segundo subrogante         : Don Claudio González Cifuentes.

Tercer subrogante             : Don Ricardo Neira Arias.

(Acuerdo Nº 373/18 del Concejo Municipal sesión Nº 57 del lunes 19.3.18).

 

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS:

 

CARGO                           : DIRECTOR (a) DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

Primer subrogante            : Jefe (a) de Contabilidad de Administración y Finanzas.

Segundo subrogante         : Tesorero Municipal de Administración y Finanzas.

Tercer subrogante             : Director (a) de SECPLAN.

 

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO:

 

CARGO                           : JEFE (A) DE TRÁNSITO.

Primer subrogante            : Directivo grado 9º informática.

Segundo subrogante         : Profesional grado 11º de la DOM.

Tercer subrogante             : Profesional grado 10º de DIDECO.

(Decreto Alcaldicio Nº 3.169 de fecha 14.09.2017).

 

DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL (D.A.E.M.)

 

CARGO                           : DIRECTOR  (A) D.A.E.M.

Primer subrogante            : Profesional Unidad Técnica D.A.E.M.

Segundo subrogante         : Jefe (a) Finanzas.

Tercer subrogante             : Coordinadora PIE.

 

CARGO                           : JEFE (A) DE FINANZAS.

Primer subrogante            : Contador (a).

Segundo subrogante         : Encargado de remuneraciones.

Tercer subrogante             : Profesional de apoyo a gestión de finanzas.

 

DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL (DESAMU):

 

CARGO                           : Jefa departamento de salud municipal.

Primer subrogante            : Director (A) CESFAM.

Segundo subrogante         : Jefe Programa Salud Mental.

Tercer subrogante             : Jefe Finanzas DESAMU.

 

CARGO                           : JEFE  FINANZAS SALUD.

Primer subrogante            : Técnico Administración y Contabilidad DESAMU.

Segundo subrogante         : Administrativa DESAMU (Daniela Sánchez).

Tercer subrogante             : Administrativa DESAMU (Jeannette Sagredo).

 

CARGO                           : DIRECTORA DEL CESFAM.

Primer subrogante            : Jefe Programa Salud Mental (Gabriela Bustamante).

Segundo subrogante         : Nutricionista encargada PNAC (Alejandra Luna).

Tercer subrogante             : Psicólogo (Ignacio Valderrama).

 

2. Los titulares de los cargos deberán comunicar al subrogante respectivo en tiempo  y forma su ausencia, con el objetivo que se ejerzan adecuadamente la función. 

3. Los subrogantes respectivos deberán asumir  el cargo del titular en forma integra, con sus derechos y obligaciones propias.

 

4. Cada Directivo y/o Profesional sólo tendrá una subrogancia.

5. Las subrogancia serán en el orden de prelación señalado anteriormente.

 

6. En caso que no haya subrogante, por cualquier circunstancia que se presente, se nombrará mediante decreto alcaldicio, un directivo o profesional, sólo por excepción de esa única vez.

 

7. Las funciones de subrogancia pasan a partir de esta fecha a formar parte de las obligaciones de los funcionarios que ostentan los cargos descritos anteriormente, por lo cual, deben estar interiorizados de las materias que se  manejan en las direcciones o departamento en las cuales deberan ejercer la subrogancia.

 

8. Reemplaza decreto o disposición anterior relativa a esta materia. 

 

 
     

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Alcalde: Alberto Gyhra Soto Dirección: 18 de Septiembre Nº 250 e-mail contacto: alcaldia@quillon.cl